24 Horas Edición Central

04/08/2016

Arlette Contreras sigue buscando justicia tras liberación de su agresor

Joven agredida y humillada por su ex pareja en un hotel de Ayacucho, apeló contra la polémica decisión de jueza que sentenció a su agresor a prisión suspendida.




Arlette Contreras, continúa buscando justicia tras la polémica decisión que favoreció a un año de prisión suspendida contra Adriano Pozo, su expareja que la agredió brutalmente en un hotel de Ayacucho.

Pese al dolor e indignación, Arlette, ha decidido continuar con su lucha y no parar hasta que su agresor reciba el castigo que merecía, por ello, ha presentado un recurso de apelación buscando que se declare nula la sentencia emitida en primera instancia.

Hoy en día, se siente prisionera ya que Pozo, estaría viviendo también en Ayacucho; y aunque ha intentado en más de una oportunidad retomar su vida cotidiana, el traumático momento vuelve a su memoria.

Por otro lado, confirmó su participación en la marcha de la próxima semana en contra de la violencia contra la mujer, también invocó a que las mujeres víctimas de violencia denuncien a sus agresores. 


Temas Relacionados: AgresorArlette ContrerasAyacuchoPrisión Suspendida

También te puede interesar:

DENGUE