24 Horas Edición Central

26/07/2016

Callao: despiste de tráiler deja un muerto y seis heridos

En las imágenes se aprecia como el tráiler embiste a un grupo de mototaxistas que intentaban cruzar la avenida Gambetta.




Un grupo de mototaxistas que intentaban cruzar la avenida Gambetta en el Callao, fueron embestidos por un tráiler que se desplazaba por la vía a gran velocidad. El vehículo de carga pesada habría sufrido un desperfecto mecánico en los frenos.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito y se ven a dos personas tendidas sobre la pista mientras que un tercero yace inmóvil sobre la berma. Tras el impacto el tráiler perdió las llantas producto del impacto.

El terrible accidente cobró la vida de Alfredo Prada Ballona quién iba a bordo del mototaxi celeste y murió rumbo al Hospital Carrión. Las otras cinco personas resultaron heridas con politraumatismos severos.

Sin embargo, este no fue el único accidente registrado. En otro punto este sujeto perdió la vida tras cruzar imprudentemente por esta avenida aledaña al terminal pesquero de ventanilla. Los vecinos exigen a las autoridades un semáforo y mayor presencia policial.


Temas Relacionados: CallaoCastillistasMototaxiTráiler

También te puede interesar:

DENGUE