24 Horas Edición Central

26/07/2016

Joven que asesinó a su enamorada reveló detalles del crimen

El universitario Erick Espinal Hernández confesó a la policía que acabó con la vida de María Elena Chumbimune, su enamorada, porque se negó a recibir un abrazo y un beso.




Erick Espinal Hernández, estudiante de ingeniería de sistemas y amante de videojuegos llenos de violencia, confesó a la policía que acabó con la vida de María Elena Chumbimune, su enamorada, porque simplemente se negó a recibir un abrazo y un beso.

El joven de 20 años narró con total frialdad la forma en que golpeó y acuchilló brutalmente a su víctima, quien luchó por su vida durante varias horas.

En el interrogatorio, Erick Espinal señaló que asesinó a su enamorada porque ella lo rechazó sentimentalmente. Cuenta que comieron pizza, jugaron Play Station, le comenzó a doler la cabeza y luego quiso despedirse de ella dándole un beso, pero la joven se negó.

Y no solo se negó, sino que también le confesó que estaba enamorada de otra persona. Es cuando el joven la empieza a golpear salvajemente y la mujer trata de huir. Pero al final no pudo escapar: fue cruelmente ultimada de varios cuchillazos.

Era un reconocido por sus habilidades en el juego de internet conocido como dota juego de estrategia de guerra con mucha carga violenta

La pericia psicológica forense concluyó que Erik Espinal presenta un trastorno de personalidad de tipo esquizotípico y que se caracteriza por el aislamiento. La justicia le dictó 9 meses de prisión efectiva mientras se trabaje en su sentencia por el delito de feminicidio.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE