24 Horas Edición Central

26/07/2016

Subirán tarifas de peaje en Panamericana Norte y Sur en agosto

Según el nuevo tarifario de la concesionaria Rutas de Lima será a partir del 4 de Agosto y realizará de acuerdo al contrato de concesión suscrito por la anterior gestión.




Desde este 4 de agosto, incrementarán las tarifas de los peajes ubicados entre Ancón y Pucusana en la Panamericana Norte y Sur respectivamente, así como el peaje de Huaylas en el distrito de Chorrillos.

El costo actual del peaje en la Panamericana Sur para vehículos livianos es de 4 soles pero desde el próximo lunes subirá a 5. En el caso los de vehículos livianos públicos como las combis el peaje tiene un costo de 3.50 pero ahora alcanzará los 4.50 soles.

Mientras que las unidades pesadas ahora tendrán que pagar 4.50 por cada eje. La misma situación se dará en la Panamericana Norte, allí los vehículos livianos pagarán 4.0 soles, las combis 4.5 y los vehículos pesados 3.50 por eje.

Además a finales del 2017, se incrementará nuevamente el peaje hasta llegar  a 5.50 soles. La razón del en la tarifa obedece al contrato de concesión firmado por la gestión de Susana Villarán en el municipio limeño y la concesionaria Rutas de Lima.


Temas Relacionados: Panamericana NortePanamericana SurPeajeTarifas

También te puede interesar:

DENGUE