24 Horas Edición Central

23/07/2016

Santa Anita: joven denunció haber sido violada en una mototaxi

La mujer había salido a cenar con un alférez de la policía y su pesadilla comenzó cuando iba abordar una mototaxi. Unos sujetos la atacaron y la ultrajaron al interior del vehículo.




Una mujer denunció haber sido violada por varios sujetos al interior de una mototaxi en el distrito de Santa Anita. Ella señala que había salido a cenar con Anthony Reyes Guerrero, un alférez de la policía, quien ahora es pieza clave para resolver este caso.

Según contó la joven, el agente la habría embarcado en una mototaxi hacia su casa. Pero cuando se disponía a subir a la unidad, fue atacada por sujetos desconocidos. Después de ello ya no recuerda nada, sino hasta el día siguiente que apareció ultrajada.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta la vivienda de Reyes Guerrero, pero sus familiares aseguraron que no había llegado a casa, sino que se fue directamente al trabajo.

Al cierre de esta edición, el padre del alférez Reyes reveló que pudo conversar con su hijo, quien le habría dicho que no tuvo nada que ver con el abuso sexual. Detalló, además, que explicará lo sucedido a sus superiores y a las autoridades respectivas.


Temas Relacionados: Abuso SexualSanta AnitaViolación

También te puede interesar:

DENGUE