24 Horas Edición Central

19/07/2016

Jueza de Ayacucho se puso a disposición de la OCMA

Tatiana Pérez García Blásquez anunció que se someterá a investigación por la sentencia contra Adriano Pozo Arias, sujeto que agredió brutalmente a una joven en Ayacucho.




La jueza de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Tatiana Pérez García Blásquez, se puso a disposición de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) para ser investigada por la sentencia contra Adriano Pozo Arias, el sujeto que agredió brutalmente a Arlette Contreras el 2015 en Ayacucho.

Como se sabe, los magistrados dictaron un año de prisión suspendida contra Pozo Arias, pese a las graves lesiones que le causó a la joven en un hotel de Huamanga. La agraviada viajó hasta Lima para solicitar el apoyo de la Defensoría del Pueblo y el propio Eduardo Vega Luna se comprometió en ayudarla.

Diversas autoridades se pronunciaron sobre este caso. Una de ellas fue la congresista Martha Chávez, quien a través de su cuenta de Twitter señaló: “A qué nivel de descomposición ha llegado la justicia. Condenan a 8 años a mujer que tiró un lapo a policía y a 1 año a un tentativo homicida”.


Temas Relacionados: AyacuchoFeminicidioViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE