24 Horas Edición Sabatina

16/07/2016

Los Olivos: policía fue detenido tras disparar a joven que jugaba básquet

Vecinos aseguran que no es la primera vez que el Mayor Manuel Antonio Canales Moscoso utiliza su arma de fuego para intimidar a personas.

Foto: (RPP)



Un efectivo de la Policía Nacional fue detenido tras ser acusado de balear en la pierna a Rony de La Cruz Roque (30), quien se encontraba jugando básquet en una loza deportiva de Los Olivos.

Según testigos, el atacante, identificado como el Mayor Manuel Antonio Canales Moscoso, salió de su domicilio y amenazó a los jóvenes con su arma, disgustado por el ruido que supuestamente hacían mientras practicaban deporte.

Manuel Canales Moscoso abrió fuego contra los jóvenes e hirió a Rony de la Cruz, quien fue trasladado de emergencia al hospital Negreiros.

Efectivos de la comisaría de Sol de Oro y la División de Investigación llegaron al lugar de los hechos, logrando intervenir al atacante, que se rehusó a abrir la puerta de su vivienda a la autoridad.

Luego de dos horas encerrado en el segundo piso de su casa, los policías lograron detenerlo tras subir por la ventana y el techo. De acuerdo a los vecinos, no es la primera vez que el policía Canales Moscoso usa su arma de reglamento para disparar indiscriminadamente.


También te puede interesar:

DENGUE