24 Horas Edición Medio Día

13/07/2016

Emilia Drago confesó que fue víctima de abuso sexual

Con mucha valentía la modelo y actriz de la película "Asu mare" comentó en su cuenta de Facebook el difícil momento que vivió, inspirada en las recientes declaraciones de Silvia Vásquez-Lavado.




En su cuenta de Facebook se puede leer: "El domingo leí una entrevista a Silvia Vasquez-Lavado en la revista Viù!. Ahí ella cuenta varias cosas de su vida. Entre ellas cómo logró subir al Everest y lo difícil que la pasó de niña y adolescente por haber sido víctima de abuso sexual”.

"Vivimos con un trauma durante tantos años que realmente es importante que más gente hable, denuncie o cuente para poder empezar a liberarnos. Y sí, cuando digo pasamos, es porque a mí también me ha pasado", agregó Emilia Drago en Facebook.

La actriz sorprendió a todos con esta confesión que pocos se atreverían a hacer e instó al público a no callar frente a hechos de esa naturaleza. A raíz de esta revelación sus seguidores de Twitter expresaron su apoyo y aplaudieron su valentía por contar el terrible momento que vivió.  


También te puede interesar:

DENGUE