24 Horas Edición Central

02/07/2016

Miraflores: Empleadas de limpieza protestan por pagos

Reclaman que incluso, en el colmo de la inconsciencia, empresa Pasur Facility Management les ofreció cheques sin fondo y además, las discriminó.




Llevan cuatro meses sin recibir sus haberes y siendo engañadas por sus exempleadores. Se trata de trabajadoras de limpieza, mujeres y madres que se dedican a mantener baños, a barrer pisos, a limpiar estantes y que han sido abandonadas por la empresa para la que trabajaban, Pasur Facility Management.

Centenares de mujeres reclaman lo que creen es justo por tantos años de trabajo para la empresa que hasta el momento las ha hecho firmar cinco compromisos de pago y ninguno ha sido cumplido.

Por ello, un grupo de trabajadores protestaron frente al local ubicado en el cruce de Juan de la Fuente con Trujillo en Miraflores. Reclaman que incluso, en el colmo de la inconsciencia, les ofrecieron cheques sin fondo y además, las discriminaron.

Intentamos comunicarnos con algún representante de la empresa pero fue en vano. Nadie contesta a la puerta custodiada por policías de la comisaría de San Antonio. Las trabajadoras esperan recibir pronto su dinero, por el bien de sus familias.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que está haciendo un esfuerzo por cumplir con la remuneración de sus empleadas.


Temas Relacionados: MirafloresProtestaTrabajadores De Limpieza

También te puede interesar:

DENGUE