24 Horas Edición Central

14/06/2016

Facebook: Mujer desata altercado en calle de Miraflores al ver besarse a dos chicas

El video se ha viralizado en Facebook y aviva la polémica sobre la homofobia a pocos días de la masacre ocurrida en discoteca gay en Estados Unidos.




Foto: Facebook.

A días del tiroteo en una discoteca gay en Orlando, Estados Unidos, que dejó 50 personas muertas y ha quedado registrado como la mayor masacre de este tipo en el país norteamericano, en nuestro país un video aviva la polémica sobre la homofobia en la sociedad.

Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales, y en ella se aprecia cómo una mujer protesta airadamente en una calle de Miraflores tras haber visto besarse a dos jóvenes. El video fue publicado en Facebook por la usuaria Valeria Valencia.

“Esta señora hizo un escándalo afuera de Pizza Hut porque dos chicas se estaban besando, alegando que ante la ley, ellas salen perdiendo”, narra Valencia. En las imágenes se puede ver cómo la exaltada mujer vocifera mientras una agente policial intenta calmarla.

Pese a ello, la mujer se defiende y señala que no discrimina a los homosexuales. “Discriminación sería si yo agarra y las botara. Yo no te estoy tocando. Están besándote públicamente ante menores y personas de edad”.

Además, pese a la presencia de la policía, se muestra segura de tener la razón. “Ante la ley sales perdiendo porque no es de personas coherentes besarse ante niños, dando el mal ejemplo y confundiendo psicológicamente. Eso es un delito”.

El video termina con la mujer retirándose y pidiéndole a la agente que le consiga un taxi. Hasta el momento cuenta con más de 350 000 reproducciones y ha sido compartido casi 3000 veces.


Temas Relacionados: Comunidad GayComunidad LgbtHomofobiaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE