24 Horas Edición Central

04/06/2016

Sicarios captan clientes en las redes sociales

Desde la captura del sicario Jhairol Torres, muchos jóvenes delincuentes utilizan las redes a modo de publicidad.




Pistolas, dinero, alcohol y grandes fiestas. Exponen sus armas como si fueran trofeos. Desde la captura de Jhairol Torres, sicario asesino de Patrick Coletti, muchos jóvenes vienen publicando fotos en las que muestran sus armas a fin de ser más conocidos en su carrera delictiva.

La información del perfil indica que sería del distrito de Bellavista en el Callao. Según las fotografías, las cacerinas de sus pistolas han sido adaptadas especialmente para obtener más disparos.

Pero eso no es lo peor, según las fotografías, involucra a un niño en ese mundo de violencia y balas. Para el general César Gentille, tras la captura del sicario Jhairol, se viene usando las redes para difundir los trabajos de los criminales.

No se puede comprobar plenamente si este perfil y el nombre le corresponden a la misma persona que figura en la foto, pero cabe resaltar que no existe ningún tipo de restricción para acceder a las imágenes, lo que deja en claro que este sujeto lo que busca es transmitir una imagen peligrosa y violenta, dispuesto a actuar si alguien lo contrata o se interpone en su camino.


También te puede interesar:

DENGUE