24 Horas Edición Central

02/05/2016

SJL: cámaras de seguridad captan asaltos en avenida Wiesse

Cámaras de seguridad captaron violentos asaltos cometidos contra jóvenes estudiantes y a unidades de transporte público.




En la zona de Mariscal Castilla en San Juan de Lurigancho se han convertido en algo común. Las cámaras de vigilancia han capturado varias imágenes de violentos asaltos a universitarios y a unidades de transporte público.

Una de las víctimas, fue una pasajera que no se percató que un joven que estaba sentada en la parte trasera del cúster le arrancharía su cartera y saldría corriendo. También se puede ver como un sujeto le logra sacar con extremo cuidado una pertenencia de su mochila. No pasan ni cinco minutos, y el mismo hombre logra quitarle la cartera a otra joven antes que suba a un bus.

Con las imágenes como prueba del ilícito accionar de una banda integrada por varios sujetos, los agentes encubiertos procedieron a intervenir a los delincuentes. A pesar de la importante intervención, vecinos de la zona denunciaron que los robos continúan y que se necesita mayor seguridad.


Temas Relacionados: AsaltosEstudiantesSan Juan De LuriganchoSjlTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE