24 Horas Edición Sabatina

30/04/2016

‘Caracol’ es trasladado a Bogotá y sería expulsado al Perú

Vicente Romero, director general de la Policía Nacional, dio detalles de la captura del buscado Gerson Gálvez Calle.




Vicente Romero, director general de la Policía Nacional, detalló vía telefónica con 24 Horas la captura de Gerson Gálvez Calle, ‘Caracol’. Señaló que esta se dio tras un trabajo coordinado que se venía realizando hace unos meses, y que en un principio fue junto a la policía ecuatoriana.

Esto lamentablemente no concretó resultados. Posteriormente, ‘Caracol’ fue detectado en Panamá, para luego viajar a Colombia el 5 de abril. A fines de este mes se logra establecer que se encontraba en Medellín junto a otro sujeto. Con el apoyo de un equipo antidrogas de la policía colombiana, puedo ser capturado en un centro comercial este sábado a las 6 p.m.

Romero informó que la Policía Nacional de Colombia traslada al detenido desde Medellín a Bogotá y que en este momento se encuentran coordinando su expulsión. Mayores detalles serán informados mañana en conferencia de prensa.

Asimismo, descartó que se otorgue la recompensa de 500 000 soles ofrecida del Ministerio del Interior tras la captura de ‘Caracol’, puesto que se trató de un trabajo netamente policial.


Temas Relacionados: CaracolGerson Gálvez CallePnpVicente Romero Fernández

También te puede interesar:

DENGUE