24 Horas Edición Sabatina

19/03/2016

Lince: sujeto agrede a policía en agencia bancaria

Según personal de la entidad, el sujeto intentó pasar un cheque adulterado, en compañía de una mujer.




Un nuevo caso de agresión a la policía se presentó en Lince. Todo sucedió cuando Jesús Bernardo Ruiz Obeso de 29 años llegó a un banco ubicado en la cuadra 9 de Julio C. Tello. Según personal de la entidad, el sujeto intentó pasar un cheque adulterado, en compañía de una mujer.

Un trabajador alertó a efectivos de Águilas Negras, fue en ese momento en que Ruiz Obeso salió en defensa de su acompañante quien iba a ser intervenida. En ese momento habría arañado en el brazo al suboficial de segunda Bryan Bustamante Vega, el mismo que fue trasladado a la clínica.

El cheque estaba a nombre de Melissa Vargas Morales, la mujer que logró huir tras el altercado. El monto es de aproximadamente ocho mil soles. Según el abogado de la Dirección de Defensa Legal de la Policía, el hombre aseguró en todo momento que se trataba de su esposa.

Ruiz Obeso, que al inicio se encontraba en la Comisaría de Lince, ya se encuentra en la fiscalía donde determinarán su situación. Él es acusado por el presunto delito de resistencia a la autoridad que tiene una pena de ocho a 12 años de prisión.


Temas Relacionados: AgresiónAgresión A PolicíaLincePnpViolencia

También te puede interesar:

DENGUE