24 Horas Edición Sabatina

19/03/2016

Lurín: mujer ebria deja caer a su bebé al suelo

Susan Silvera Zamora, de 43 años, se encontraba inconsciente y con evidentes signos de ebriedad, con un niño de poco más de un año.




Estaba en lo más profundo de sus sueños. Los esfuerzos para despertarla tanto de transeúntes, serenos y policías eran inútiles. La mujer identificada como Susan Silvera Zamora, de 43 años, no se inmutaba con absolutamente nada. El poder del alcohol, que presuntamente habría ingerido horas antes, la había dejado en este estado.

Su irresponsabilidad también afectó al pequeño que llevaba en brazos, quien cayó de la mesa en la que estaba y rompió en llanto. Tras la caída, el menor de un año y tres meses fue llevado a un centro de salud en donde detectaron que presentaba un cuadro de desnutrición.

Por su parte, la madre del niño tuvo que ser cargada por agentes de la Policía y serenazgo hasta un patrullero, el cual confundió con una cama. El hecho ocurrió en un local en la zona de Villa Alejandro en Lurín.

Según dijeron, Silvera Zamora llegó pasadas las 2 pm y se sentó en este lugar. Si bien no conversaron con ella, el olor que emanaba de su ropa y cabello hacían suponer que había bebido grandes cantidades de licor.

El niño se viene recuperando en el hospital María Auxiliadora, y una vez estable, no volvería a las manos de esta irresponsable madre que puso su vida en peligro.


Temas Relacionados: BebéEstado De EbriedadLurínMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE