24 Horas Edición Sabatina

12/03/2016

Clausuran discoteca ‘Sagitario’ en Centro de Lima

Local gay en avenida Garcilaso de la Vega era un riesgo para la seguridad de los asistentes. Varias personas también fueron intervenidas por tener requisitorias.




Es una de las discotecas gay más concurridas del Centro de Lima y a la vez sería un bomba de tiempo por el riesgo a las vidas de cientos de clientes. La discoteca ‘Sagitario’, ubicada en la cuadra 8 de la avenida Garcilaso de la Vega, estaba decorada con elementos de material inflamable y presentaba cables de energía eléctrica expuestos.

Esta madrugada, agentes fiscalización de la Municipalidad de Lima y de la Dirincri intervinieron el concurrido local donde comprobaron todo tipo de deficiencias. Además encontraron 69 ‘ketes’ de PBC y 6 ‘pacos’ de marihuana escondidos bajo los extintores.

Durante la incursión policial se intervino a 138 clientes del centro nocturno, de los cuales 30 se quedaron detenidos en la comisaria de Alfonso Ugarte por presentar requisitorias. La discoteca ‘Sagitario’ fue clausurada temporalmente y será multada con el pago de dos UIT.


Temas Relacionados: BaresCentro De LimaClausuraDiscotecaOperativoPnp

También te puede interesar:

DENGUE