24 Horas Edición Sabatina

05/03/2016

San Luis: delincuentes caen a balazos en frustrado asalto a panificadora

Juan José Marín Morón y Jorge Antonio Elías Céspedes se enfrentaron con armas a la policía. Uno de ellos resultó herido en la pierna.




Dos feroces delincuentes fueron capturados a balazos por personal de la Dirincri cuando intentaban ingresar para robar la panificadora ‘Big Bread’, ubicada en la cuadra 13 de la Avenida del Aire en San Luis.

Juan José Marín Morón de 39 años conocido como ‘Conejo’ y Jorge Antonio Elías Céspedes de 26, fueron reducidos en plena vía pública a balazos. Elías Céspedes resultó herido en la pierna por el proyectil de un policía.

El detenido conocido como ‘Conejo’, poseía una pistola baby marca Browning. Presenta tres ingresos al penal por robo agravado. Su cómplice tenía en su poder un revólver, el mismo con el que les disparó a los agentes de la Dirincri.

El dueño de la panificadora cree que los hampones se confundieron al intentar asaltar su negocio, pues asegura que al interior no se maneja dinero.

Elías Céspedes fue trasladado al hospital Dos de Mayo, mientras que Marín Morón permanece en el departamento de robos de la Dirincri central, ubicada en el Cercado de Lima.


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraCapturaDelincuenciaInseguridad CiudananaPnpSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE