24 Horas Edición Central

09/02/2016

Médico de Sporting Cristal denuncia a policías por extorsión y secuestro

Luis Cotillo Hererra denunció que fue agredido y secuestrado durante una intervención policial.




El colmo. Dos policías del Escuadrón de Emergencia Centro fueron detenidos tras ser acusados de secuestrar y asaltar al médico traumatólogo del club Sporting Cristal, Luis Cotillo Herrera.

El hecho se produjo cuando Cotillo se encontraba en su auto, en la puerta de su casa, donde fu interceptado por un patrullero, y al entregar sus documentos, los agentes verificaron que tenía un impedimento de salida, por lo que lo obligaron a ingresar al patrullero para supuestamente trasladarlo a la comisaría. 

Según contó el abogado Francisco García, los malos efectivos tuvieron secuestrado a su patrocinado cerca de veinte minutos, paseándolo por la calle. Asimismo, agregó que le quitaron el dinero que tenía en su billetera. 

El médico del Sporting Cristal acudió a la sede central del Escuadrón de Emergencia y reconoció e identificó a los policías. Ellos responden a los nombres de Heber William Chávez Huamán (30) y Cristian Paul Fabián Espinoza (25), quienes fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: DenunciaMédicoPolicíasSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE