24 Horas Edición Central

25/08/2015

WhatsApp: niña arriesga su vida en plena función de circo en SMP

La menor fue expuesta al peligro al ser atada del cuello y suspendida en el aire frente a la atenta mirada de los espectadores.




Los televidentes de 24 Horas denunciaron un hecho insólito ocurrido en San Martín de Porres. Se trata de una niña de no más de 7 años que es utilizada en un circo. La menor es levantada del cuello a una altura de dos metros por varios segundos sin ninguna medida de seguridad. Finalmente, al volver, la pequeña solo agradece al público por observar el acto que la puso en peligro.

Por otro lado, en Piura, el cansancio le ganó a un joven que decidió tomar una siesta al interior de un camión de basura en movimiento. Tal como se observa en las imágenes, el sujeto se encuentra descansando en la misma zona donde se coloca la basura sin tomar en cuenta que, además de estar violando las normas de tránsito, expone su salud.

En la Panamericana Sur, un camión que llevaba una enorme roca de al menos cinco toneladas asustó a los demás choferes que se trasladaban con dirección a Lima. El enorme vehículo no solo no contaba con algún tipo de medida que asegure la piedra, sino que se desplazaba a gran velocidad.

A través del WhatsApp de 24 Horas, un usuario reportó imágenes que muestran a unos sujetos que prefieren arriesgar sus vidas y cruzar por la pista de la Panamericana Norte, en Puente Piedra, a usar el puente peatonal que se encuentra a unos pocos metros.

Y el chofer de una cúster de transporte público no tuvo mejor idea que violar las normas de tránsito y subir a la berma central de la cuadra 9 de la avenida Argentina para seguir su recorrido. Increíblemente, el vehículo se encontraba en circulación y con pasajeros en su interior.


También te puede interesar:

DENGUE