24 Horas Edición Central

22/08/2015

‘Asesino de la maleta’ pide perdón

Néstor Yauri Inga pidió perdón tras confesar que asesinó a martillazos a su esposa. El arma homicida fue encontrada.




La Policía Nacional encontró esta madrugada el martillo que usó Néstor Yauri Inga (34) para asesinar a su pareja Yovana Raquel Román (32), cuyo cuerpo escondió en una maleta.

La herramienta con que el que Yauri habría golpeado a  la mujer en la cabeza, fue encontrada en el baño de la vivienda donde se cometió el crimen y será llevado al laboratorio  para determinar si los restos de sangre pertenecen a ella.

Según informó el comandante Martín Orbegoso, el asesino ha reconocido ser el único autor del crimen y adujo un tema pasional que derivó en una serie de discusiones y que concluyeron en el asesinato.

Sin alzar la mirada, ni derramar lágrimas, Yauri Inga fue presentado hoy por la policía. El denominado ‘asesino de la maleta’ pidió perdón tras su macabra confesión.

La víctima se dedicaba a la venta ambulatoria de fruta en un mercado local y deja en la orfandad a tres hijos de 7, 13 y 16 años de edad, quienes vienen recibiendo atención psicológica y social por parte del Ministerio de la Mujer.


También te puede interesar:

DENGUE