24 Horas Edición Central

20/08/2015

WhatsApp: peatones destruyen reja para cruzar la pista en Surquillo

Usuario que reportó las imágenes asegura que esta situación se repite hace meses sin que el municipio haga algo al respecto.




La irresponsabilidad de los transeúntes para evitar cruzar la pista por los lugares autorizados es de nunca acabar. Tal es así que en la avenida Angamos, los peatones han roto la reja de la berma central para no caminar unos metros más hasta el cruce peatonal, sin tener en cuenta que esta acción podría provocar alguna tragedia.

En San Juan de Lurigancho, un hombre trasladó a un caballo en la tolva de su pequeña camioneta. Un televidente de 24 horas denunció que el animal fue trasladado por diversas calles sin ninguna medida de seguridad, por lo que los transeúntes temieron un accidente.

Por otro lado, un camión circuló por la avenida Huaylas, en Chorrillos, llevando una enorme roca sin tomar las precauciones necesarias. Tal como se observa en las imágenes, el pesado vehículo se moviliza a gran velocidad y con la tolva descubierta, pudiendo ocasionar un accidente.

Y en Iquitos, los vecinos de belén estás mortificados por la enorme cantidad de basura cubre gran parte de las vías desde hace meses, debido a las constantes inundaciones que se produjeron por la crecida de los ríos Itaya y Nanay. Según denunciaron a través del WhatsApp, las autoridades aún no resuelven el problema y la basura ya es parte del paisaje.


Temas Relacionados: ChorrillosDenunciaIquitosSan Juan De LuriganchoSurquilloWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE