24 Horas Edición Central

05/08/2015

WhatsApp: camiones y buses interprovinciales invaden calles de La Victoria

Un televidente captó el gran desorden que generan estos vehículos en varias cuadras del jirón Cangallo.




Un televidente de Panamericana denunció que decenas de buses interprovinciales y camiones han tomado varias cuadras del jirón Cangallo en La Victoria. Los vehículos pesados cargan y descargan productos interrumpiendo la vía y ocupando las veredas. Por su parte, los buses de transporte público realizan maniobras para entrar y salir de sus respectivos terminales provocando gran congestión vehicular y malestar entre los vecinos de la zona.

A través del WhatsApp de 24 Horas, otro usuario captó a una camioneta station wagon circulando con una mesa sobre el techo. Tal como se aprecia en imágenes, el vehículo lleva la carga sin ningún tipo de señalización, lo que podría ocasionar un accidente. El reglamento general de tránsito prohíbe el traslado de mercadería de esta manera en este tipo de vehículos y constituye una falta muy grave.

En tanto, en Surco Pueblo, los autos no respetan la línea amarilla y se estacionan, ocupando gran parte de las estrechas calles. Los vecinos han enviado varias quejas al municipio alertando de los inconvenientes que genera que los vehículos aparquen en este lugar; sin embargo, hasta el momento no hay solución al problema.

Por otro lado, los vecinos del asentamiento humano 31 de enero, en Piura, están desesperados. El colapso de una tubería de desagüe ha provocado el aniego de las principales calles de un centro poblado. Olores nauseabundos y la proliferación de zancudos y mosquitos son la pesadilla de los vecinos que ya llevan una semana en esta situación. Ellos pidieron la inmediata intervención de las autoridades de la empresa de agua y alcantarillado de la región.


Temas Relacionados: DenunciaLa VictoriaPiuraSurcoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE