24 Horas Edición Central

03/08/2015

WhatsApp: vehículo municipal circula con exceso de carga en Surco

Imágenes enviadas al WhatsApp de 24 Horas muestran la manera en que la motofurgón circula por las calles del distrito.




Un televidente de Panamericana denunció que un motofurgón de la Municipalidad de Surco circula por la avenida Los Próceres con exceso de carga. El vehículo del programa de reciclaje se desplaza con gran cantidad de material poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores.

A través del WhatsApp de 24 Horas, otro usuario envió imágenes de una joven que fue paseada semidesnuda y con un cartel colgado en el pecho por presuntamente intentar pasar billetes de 200 soles falsos entre los comerciantes del mercado “Cultura y Progreso” en Chaclacayo. Otras dos mujeres que acompañaban a la presunta falsificadora lograron huir en una camioneta station wagon.

Asimismo, el chofer de un tráiler protagonizó un nuevo accidente bajo el puente Santa Anita. El conductor no calculó el tamaño de su carga, lo que provocó que impactara contra la parte baja de la estructura y quedara atascado. La imprudencia del sujeto provocó que el tráfico quede paralizado por casi dos horas.

Por otro lado, la carretera a las ruinas de Incahuasi en Lunahuaná se encuentra en pésimas condiciones. Un televidente grabó el mal estado de la vía que conduce a este importante centro arqueológico ubicado a 20 kilómetros de Lunahuaná. Aseguró que la calidad de la calzada ha provocado varios accidentes entre buses de transporte turístico y vehículos particulares.


Temas Relacionados: ChaclacayoDenunciaLunahuanáSanta AnitaSurcoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE