24 Horas Edición Central

31/07/2015

WhatsApp: incendio consume una pollería en avenida La Marina en San Miguel

Y en Huancayo, una barcaza estuvo a punto de hundirse en el río Tambo.




A través del WhatsApp de Panamericana Televisión, un ciudadano reportó un incendio al interior de una conocida pollería ubicada en la cuadra 20 de la avenida La Marina en San Miguel. Al lugar llegaron 4 unidades de bomberos para controlar el fuego que se inició en la chimenea. El incendio fue controlado de inmediato y afortunadamente no se reportaron heridos.

Por otro lado, la avenida Lora y Lora, ubicado en la urbanización Primavera, en Chiclayo, está inundada de montículos de basura. Los vecinos de la zona denunciaron que el municipio no cumple con el recojo de la basura desde hace varias semanas. El olor es insoportable y los desperdicios han provocado la proliferación de moscas y otros insectos.

En Iquitos, una familia completa se desplaza en una moto lineal por el centro de la ciudad. Uno de los pasajeros de la moto es un pequeño que viaja parado entre dos adultos. Según nuestro colaborador, es común que familias enteras se desplacen de esta manera por la ciudad sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Y en Junín, una barcaza que ayuda a cruzar vehículos por el río Tambo estuvo a punto de volcarse cuando trasladaba dos camionetas y un camión. En las imágenes se puede apreciar cómo la nave está inclinada mientras algunos de los pasajeros, exponiendo su vida, tratan de hacer lo posible para que los autos que va transportando no terminen en el fondo del río.


Temas Relacionados: DenunciasIncendioSan MiguelWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE