24 Horas Edición Central

30/07/2015

WhatsApp: ambulantes invaden Trébol de Caquetá en San Martín de Porres

La zona se convierte en un caos y un basural producto al incremento del comercio informal.




El Trébol de Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres, luce repleto de ambulantes que se han apoderado de la vía pública, obligando a los transeúntes a caminar y esperar el transporte público en medio de la pista. Los vecinos del lugar aseguran que la zona siempre luce sucia y que la municipalidad poco o nada hace por reubicarlos.

Un caso similar se vive en La Victoria. Los comerciantes de la avenida 28 de julio han tomado la vía pública, encadenando uno de los carriles para convertirlo en estacionamiento. Los vecinos del lugar aseguran que no hay control de la municipalidad distrital y que inescrupulosos cobran por el estacionamiento.

En el cruce las avenidas Los Olivos y Canta Callao un semáforo peatonal está a punto de caer. Los vecinos y transeúntes de la zona aseguran que hace más de dos meses el semáforo se encuentra en estas condiciones tras el choque de un camión contra la estructura. En anteriores oportunidades 24 Horas llamó la atención sobre este semáforo.

 Y los estudiantes de la Universidad San Cristóbal de Huamanga denunciaron que los servicios higiénicos de las residencias universitarias se encuentran en pésimas condiciones. En las imágenes se puede observar cómo los lavatorios pierden agua y los urinarios se encuentran sucios y descuidados. Exigieron mayor atención de las autoridades del Ministerio de Educación.


También te puede interesar:

DENGUE