24 Horas Edición Central

30/06/2015

WhatsApp: tricicleros sin placa y con exceso de carga en Panamericana Norte

Irresponsable conductor pone en riesgo su seguridad y la de quienes transitan por la importante vía. Ésta y más denuncias son compartidas en el WhatsApp de 24 Horas.




Un triciclero fue captado circulando por la Panamericana Norte, en San Martín de Porres. El irresponsable conductor del vehículo va sin placas y con excesiva carga, lo que podría ocasionar un accidente. Las imágenes fueron enviadas por un televidente al WhatsApp de 24 Horas.

Un irresponsable conductor no tiene el más mínimo respeto por sus vecinos de la urbanización Las Gardenias en Los Olivos. Cuadra su motocar en plena vereda impidiendo el paso de los peatones. Mujeres, ancianos y niños deben pasar por la pista debido al poco respeto de este mal vecino.

Veredas en Villa María del Triunfo lucen llenas de basura y desmonte. En las imágenes se puede ver a una familia pasando por una vereda cerca de la estación del Metro de Lima.

Un perrito es trasladado sobre el techo de una camioneta. Las imágenes fueron captadas por un televidente y compartidas al WhatsApp de 24 Horas.


Temas Relacionados: DenunciasPanamericana NorteSan Martín De PorresSmpWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE