24 Horas Edición Central

05/05/2015

Corredor SJL-Brasil: consorcios piden explicación tras postergación de firma de contrato

El representante de los consorcios, Manuel Astorga, expresó su preocupación por una eventual intención de la comuna de “dejar sin efecto la licitación”.




Luego que la Municipalidad de Lima anunciara la postergación de la firma del contrato con los consorcios del corredor vial San Juan de Lurigancho-Brasil hasta el 13 de agosto de este año, las reacción de los operadores no se hizo esperar.

El representante de los seis consorcios encargados de este importante eje vial, Manuel Astorga, pidió explicaciones por el aplazamiento y advirtió la necesidad de conocer la fecha de pre operación.

“Como operadores del corredor San Juan de Lurigancho-Brasil los seis consorcios hemos hecho una fuerte inversión. Tenemos más de 300 buses, tenemos oficinas administrativas, talleres y zonas de estacionamiento. Estamos preparándonos para la firma del contrato y la pre operación, pero ahora todo es incertidumbre", indicó.

Asimismo, pidió a las autoridades manifestarse sobre el caso para evitar especulaciones pues, a su parecer, “se puede pensar que se está tramando algo para dejar sin efecto la licitación”.

Cabe indicar que dicho corredor vial se extenderá a lo largo de 22 kilómetros y cruzará los distritos de San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, Breña, Jesús María y Magdalena.

Foto: Andina


También te puede interesar:

DENGUE