24 Horas Edición Central

02/03/2015

Madre y su hijo de 7 años murieron en aparatoso choque en Villa El Salvador

Un menor de tan solo siete años y su madre perdieron la vida luego de un aparatoso accidente entre un bus de transporte público y una pequeña mototaxi en VES.




Un menor de tan solo siete años y su madre perdieron la vida luego de un aparatoso accidente entre un bus de transporte público y una mototaxi en Villa El Salvador.

El hecho se produjo la mañana de hoy en el cruce de las avenidas José Olaya y María Elena Moyano. La madre de familia, identificada como Sandra Domínguez Trujillo, viajaba junto a sus hijos de 7 y 14 años, cuando fueron embestidos por el enorme vehículo de la empresa San Felipe.

Ante la gravedad de los hechos, el menor de siete fue trasladado al Centro Materno Infantil Juan Pablo II donde lamentablemente pereció, mientras que su madre perdió la vida en el Hospital María Auxiliadora. El menor de 14 años resultó con graves heridas y se encuentra internado en el mismo nosocomio con un pronóstico reservado. 

Según testigos, fue Jonathan Gonzáles Sonco, quien conducía el bus, el causante del accidente porque estaba en pleno correteo con otra unidad.

Ante la indignación, los vecinos de la zona atacarona pedradas al vehículo de transpote para evitar que el chofer y el cobrador se dieran a la fuga. Finalmente fueron derivados a la comisaría de Pachacamac.


Temas Relacionados: CastillistasMenoresVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE