24 Horas Edición Central

05/08/2013

Conductor ebrio atropella a niño con cáncer en Puente Piedra

Un menor de edad de tan sólo 8 años murió atropellado cuando un chofer, en presunto estado de ebriedad, embistió ayer a una mototaxi.




Un menor de edad de tan sólo 8 años murió atropellado cuando un chofer, en presunto estado de ebriedad, embistió ayer a una mototaxi. La negligente madre salió a vender caramelos con su pequeño hijo a las cinco de la mañana, cuando fue embestida por el vehículo que se descarriló frente a la discoteca Platinium, en Puente Piedra.

Fuentes policiales indicaron que Vladimir Martínez Gutiérrez (43), conductor del vehículo de placa BOR-783 chocó contra una mototaxi azul, a la que arrastró varios metros para terminar atropellando a Florencia Toledano Uturi (40), a su bebé Cristian de 8 meses, que tenía en brazos, y a su hijo Javier V. T. (8 ), quien padecía de cáncer.

El niño falleció rumbo al hospital, mientras que la madre y su bebé quedaron heridos. 'Cuando me di cuenta, mi pequeño estaba bajo las llantas de la mototaxi. Fui corriendo a ayudarlo, pero no reaccionaba. Estaba ensangrentado. Mi otro bebé también fue embestido', contó la desesperada madre.

Vladimir Martínez Gutiérrez no tenía los documentos en regla, por lo que fue detenido y llevado a la comisaría de Puente Piedra para las investigaciones.


Temas Relacionados: AtropelladoChofer Atropella NiñoChofer EbrioNiñoPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE