24 Horas Edición Medio Día

19/02/2024

Nicolás Maduro arremete contra Javier Milei: “Se robo el avión de Venezuela”

Mandatario del país llanero precisó que el actual jefe de Estado de Argentina solo defiende a un grupo de interés ligado a la ultraderecha.




A más de cinco años que se detuviera un avión de proveniencia venezolana y de acuerdo a investigaciones de las autoridades de Argentina sería de Irán, recordando que un vehículo de ese país se produjo un atentado terrorista.

Tras asumir la presidencia de la nación albiceleste, Javier Milei decidió seguir las recomendaciones de Estados Unidos y envió la nave hacia Washington, decisión que no fue bien tomada por el mandatario Nicolás Maduro.

DESFOGUE CONTRA MILEI

En declaraciones, Maduro tildó a Milei como un “delincuente” por haber retenido el avión sin ningún tipo de autorización. Asimismo, el presidente del país llanero precisó que los vehículos aéreos de su territorio no pueden volar por Argentina.

“No puede ir los aviones de Conviasa porque nos roban (…) Como nos robaron el avión de Emtrasur el bandido de Milei se robo el avión de Venezuela (…) Javier Milei ese héroe de la ultraderecha y apellidos le robo un gran avión a Venezuela (…) El héroe Milei ahora es loco o se la da de loco o ambas cosas a la vez”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE