24 Horas Edición Medio Día

12/10/2023

Guerra en Israel: se amplía la lista de peruanos desaparecidos

Julián partió de Perú hace tres meses en busca de oportunidades laborales y se mantuvo en contacto con su familia. Sin embargo, desde el viernes 6 de octubre, no ha vuelto a comunicar.




La Cancillería peruana ha reportado la desaparición de tres ciudadanos peruanos en Israel, aunque sorprendentemente, Julián no figura en esa lista oficial.

Julián Inti Cabrera Inga, un peruano de 38 años, se encuentra desparecido desde el 8 de octubre en Israel, sus familiares quienes residen en el distrito de San Martin de Porres se mostraron desesperados tras ver que su familiar no está incluido en la lista de los peruanos desparecidos en la zona de guerra

PARTIÓ A ISRAEL PARA BUSCAR MEJORAS LABORALES

"Mi hermano estuvo viajando por varios paises para encontrar mejores condiciones laborales, el dia sabado se comunicó con nosotros indicando que se encuentra bien y se habia llego a Tel Aviv, Israel. Al dia siguiente se comunico con un familiar comentandole la situacion en la que se encontraba el pais, hasta el dia de hoy no sabemos nada de él". expresó su hermana. 

La familia de Cabrera Inga hizo un llamado urgente a cualquier persona que posea información sobre su  ubicación para confirmar su estado de salud y bienestar.


También te puede interesar:

DENGUE