24 Horas Edición Medio Día

10/10/2023

Guerra en Israel: Países del mundo se solidarizan tras ataque de Hamás

En Francia, la Torre Eiffel fue iluminada con los colores de la bandera de Israel, mientras que en Argentina miles de personas realizaron una vigilia en Buenos Aires.




Tras la ofensiva realizada el último fin de semana por el grupo terrorista Hamás, contra Israel, en el marco del conflicto entre dicho país y Palestina, países del mundo se pronunciaron en solidaridad con la nación hebrea.

En Francia, la mítica Torre Eiffel fue iluminada con los colores de la bandera de Israel, y en el medio de la torre se pudo visualizar la estrella de David, asimismo, miles de franceses marcharon al son de la Marsellesa, en solidaridad con el pueblo hebreo.

Por su parte, en la ciudad de Santiago, capital de Chile, miles de ciudadanos lanzaron globos de color blanco y azul al aire, para pedir el fin del conflicto, que ya ha cobrado la vida de más de mil personas.

VIGILIA EN ARGENTINA

En tanto, en Buenos Aires, Argentina, miles de personas participaron de una vigilia organizada por la comunidad judía - argentina, portando linternas y banderas de Israel.


Temas Relacionados: Guerra Israel Y HamasPaísesSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE