24 Horas Edición Medio Día

10/10/2023

Hamás lanza ataque masivo contra ciudad del sur de Israel

Horas antes, los militantes habían lanzado una advertencia a los residentes de la ciudad costera para evacuar la zona.




Conflicto en Medio Oriente se recrudece. Organización terrorista Hamás ha lanzado un ataque masivo contra la ciudad de Ashkelo, ubicada al sur de Israel.

Horas antes, los militantes habían lanzado una advertencia a los residentes de la ciudad costera para evacuar la zona, les dio hasta las 5 de la tarde, hora local, para hacerlo.

Los bombardeos no han cesado en la Franja de Gaza. En las últimas horas se confirmó que dos altos miembros de Hamás murieron en uno de los ataques de Israel, entre ellos, el jefe financiero que administraba los fondos del grupo terrorista.

En tanto, Hamás aseguró que no van a negociar con los rehenes secuestrados y que los ejecutarán uno a uno públicamente por cada ataque no anunciado. Fuentes locales ya hablan de más de mil muertos del lado de Israel y 700 por el lado de Palestina.

GRAN CRUELDAD

Gran conmoción ha generado en redes sociales la crueldad con la que el grupo terrorista Hamás actúa con sus víctimas. Circulan en redes videos que formarían parte de la masiva propaganda con la que los militantes palestinos pretenden paralizar a Israel usando el terror.

APOYO DE SUPERPOTENCIAS

Estos videos de gran crueldad difundido por los terroristas han generado gran indignación en la comunidad internacional, incluso cinco superpotencias comunicaron que garantizarán a Israel su derecho a defenderse del cruel ataque de Hamás.


También te puede interesar:

DENGUE