24 Horas Edición Medio Día

24/10/2022

Estados Unidos: Perritos se disfrazan por desfile de Halloween

Cientos de canes participaron del popular desfile, vestidos de superhéroes, payasos, comida y hasta Pokemones, entre otros.




La "Noche de Brujas", es una festividad muy popular en los Estados Unidos para grandes y chicos, pero lo es también para los "engreídos" de la casa, y es que ahora las mascotas forman parte de todas las celebraciones que se realizan en dicho país por Halloween

Cientos de perritos, acudieron masivamente junto a sus amos al festival y desfile de mascotas que se realiza cada año previo a las celebraciones del 31 de octubre. Los canes se robaron el show con sus "outfits". 

Los amos hicieron gala de su creatividad a la hora de vestir a sus mascotas, muchos se inspiraron en películas de terror para caracterizar a sus perritos, mientras que otros optaron por disfraces de comida y hasta criaturas como los pokemones. 

Disfraces con mensajes de consciencia 

No obstante, otros aprovecharon el festival para que los disfraces de sus mascotas transmitan importantes mensajes a la humanidad, tal es el caso de una joven que vistió como abeja a su engreído, a fin de que las personas tomen conciencia sobre la importancia de estos insectos en el planeta. 

"Él (su perrito) está vestido de abeja, para concientizar al medio ambiente de que las abejas están en peligro de extinción y que la gente debe tomar en cuenta eso porque sin las abejas, la mitad de la comida que nosotros conocemos no existiría", dijo. 


Temas Relacionados: DesfileDisfracesEstados UnidosHalloweenPerros

También te puede interesar:

DENGUE