24 Horas Edición Central

03/10/2019

Hombre perdona y abraza a expolicía que asesinó a su hermano

La denunciada acabó con la vida del joven mientras él estaba comiendo helado en su propia casa.

Hombre perdona y abraza a expolicía que asesinó a su hermano

La denunciada acabó con la vida del joven mientras él estaba comiendo helado en su propia casa.




En Estados Unidos, un joven de 18 años abrazó a la expolicía que asesinó a su hermano, después de que la condenaran a 10 años de cárcel. La mujer, que aseguró haber disparado por error, se deshizo en lágrimas en los brazos del familiar de su víctima.

El hermano menor de Botham Jean subió a la tribuna de los testigos y tomó la palabra para hablar directamente a la recién condenada Amber Guyger. Tras un discurso de perdón, que provocó el llanto de los presentes en la sala, el joven pidió a la jueza que le dejara abrazar a la asesina de su hermano.

''No voy a esperar que te pudras y mueras (...) Yo quiero lo mejor para ti. No iba a decir esto delante de mi familia. Ni siquiera quiero que vayas a la cárcel. Quiero lo mejor para ti porque sé que eso es exactamente lo que Botham querría. Dale tu vida a Cristo. Creo que dar tu vida a Cristo es lo que Botham querría para ti'', expresó el joven.

Tammy Kemp, la jueza, también abrazó a Guyger poco después y, aparentemente le le dedicó unas palabras de esperanza. Por su parte, el resto de la familia de Botham quedó un poco decepcionada tras la sentencia. Esperaban más años de prisión pero aceptan la decisión del tribunal y esperan que ''esos 10 años de prisión cambien la vida a Guyger''.

ERROR: Invalid media (1)

Temas Relacionados: AsesinóEstados UnidosExpolicíaHermano

También te puede interesar:

DENGUE