24 Horas Edición Central

25/08/2018

EE.UU: exmodelo de Playboy fue hallada muerta en su apartamento

Christina Carlin-Kraft, fue encontrada sin vida por las autoridades. Luego de la autopsia realizada, los resultados arrojaron que ella falleció producto de un estrangulamiento.

Foto: Publinews



La exmodelo de Playboy, Christina Carlin-Kraft, fue hallada muerta al interior de su apartamento en Pensilvania (Estados Unidos). Según informes de la Policía, su deceso sería producto de un homicidio luego que los resultados de la autopsia indicaran que fue estrangulada.

Sin embargo, las autoridades hasta el momento no tienen a un sospechoso. Además, trascendió que ella previamente había denunciado el robo de joyas y carteras de su vivienda.

Cabe señalar que la modelo de nacionalidad rusa-alemana tuvo problemas con el gerente de un restaurante de Nueva York en el 2016. Ella fue acusada de intento de asalto y acoso, pero tiempo después la denuncia en su contra quedaría en nada.

Durante su vida, Christina Carlin-Kraft hizo su aparición en Vanity Fair, Maxim Magazine y en campañas publicitarias para reconocidas marcas.


Temas Relacionados: Conejita De PlayboyEstados UnidosMuerta

También te puede interesar:

DENGUE