24 Horas Edición Central

01/06/2017

China: tormenta de arena afecta varias localidades de Xinjiang

Una tormenta de arena volvió a alterar algunas ciudades y condados de la prefectura de Kashi, en la región autónoma de Xinjiang. La tempestad provocó problemas de visibilidad a habitantes del lugar.




Una tormenta de arena volvió a alterar algunas ciudades y condados de la prefectura de Kashi, en la región autónoma de Xinjiang, en China. La tempestad provocó serios problemas de visibilidad a los habitantes así como a  los conductores en carreteras, quienes se desplazaron con dificultad. 

Medios locales informaron que los agentes de la policía rescataron a las personas que quedaron atrapadas. Mientras que las autoridades han recomendado a la población que se mantengan en sus viviendas para evitar algún accidente.

Por otro lado, al menos 200 muertos y más de 100 desaparecidos han dejado las inundaciones y deslaves de tierra que vienen azotando a la población de Sri Lanka. Además más de 77 mil personas han sido desplazadas y cientos de viviendas terminaron destruidas.

Los pacientes de los hospitales tuvieron que ser evacuados a centros médicos debido a que las intensas lluvias afectaron los nosocomios. En tanto, personal de las Fuerzas Armadas continúan con los trabajos de rescate.


Temas Relacionados: ChinaTormenta De ArenaXinjiang

También te puede interesar:

DENGUE