24 Horas Edición Medio Día

23/02/2017

EE.UU.: policías rescatan a hombre de auto en llamas

En Washington, policías arriesgaron sus vidas para lograr salvar a un conductor, que quedó atrapado en su automóvil en llamas, tras haberse impactado con un poste.




Dos policías en Washington se convirtieron en unos verdaderos héroes al rescatar a un hombre que había quedado atrapado dentro de su vehículo en llamas. Los uniformados tuvieron que romper las lunas para poder rescatar a tiempo al conductor que aún permanecía consiente, tras perder el control del coche, se salió de la vía y estrelló contra un poste de alta tensión por lo que la unidad se incendió de inmediato.

El heroico acto fue grabado por la cámara corporal de uno de los agentes, en ellas se observa como rápidamente se acercaron al vehículo, que se encontraba cubierto completamente por humo proveniente del fuego en el motor. Afortunadamente el accidentado no sufrió heridas graves.

El impactante video ya circula por redes sociales y ha recibido cientos de comentarios de asombro por parte de los internautas, por la valerosa labor de los policías. 


Temas Relacionados: Auto En LlamasEeuuUsaViral

También te puede interesar:

DENGUE