24 Horas Edición Central

21/01/2017

Líderes mundiales se pronuncian tras toma de mando de Donald Trump

Donald Trump recibió numerosas felicitaciones tras ser investido este viernes como el presidente número 45 de Estados Unidos.




Diversos líderes de varios países en el mundo se pronunciaron a través de sus redes sociales tras la juramentación de Donald Trump, quien se convirtió en el presidente número 45 del país más poderoso del mundo.  

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a Trump y dijo que "la soberanía, el interés nacional y la protección de los mexicanos guiarán la relación con el nuevo gobierno de Estados Unidos".

En el mismo continente, quien también habló fue el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos. Él espera que la administración Trump mire hacia América Latina.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y su homólogo israelí, Benjamín Netanyahu, también felicitaron al gobernante número 45 de los Estados Unidos.

El Papa Francisco fue otra autoridad en el Planeta en enviar un mensaje a Donald Trump, a quien le pide defienda la dignidad humana y la libertad en el mundo. 


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosLíderes

También te puede interesar:

DENGUE