24 Horas Edición Central

19/01/2017

China: al menos 5 muertos tras choque de camión contra viviendas

Las cámaras de vigilancia de carreteras registraron el preciso momento en que un camión pierde el control y choca contra varias casas en China. El vehículo pesado cargado de arena venía




Las cámaras de video de vigilancia de carreteras registraron el preciso momento en que un camión pierde el control y se empotra contra varias casas en la región de Ningxia, en el noroeste de China.

El vehículo pesado cargado de arena venía a toda velocidad y al no funcionar los frenos se estrelló contra las viviendas. El conductor murió en el acto y también otros cuatro residentes no soportaron el impacto.

Por otro lado, en Tailandia, un conductor que venía a toda velocidad no pudo controlar su camioneta, y embistió de manera violenta a una mujer que se encontraba en un paradero. Luego de ser auxiliada no resistió y falleció camino al hospital.

Además, en Estados Unidos, un motociclista se salvó de morir tras impactar su motocicleta contra un auto en una carretera. El hombre se trasladaba a toda velocidad y no pudo controlar la moto y terminó colisionando. Por fortuna el joven cayó sobre el auto evitando ser arrollado.


Temas Relacionados: CamiónCasasChinaChoque

También te puede interesar:

DENGUE