24 Horas Edición Central

17/01/2017

México: tiroteo deja cinco muertos y 15 heridos en Playa del Carmen

Al menos cinco personas murieron y otras quince resultaron heridas durante un tiroteo en un famoso festival de música electrónica en el balneario de Playa del Carmen, en el este de México.

Foto: Infobae



Al menos cinco personas murieron y otras quince resultaron heridas durante un tiroteo en un famoso festival de música electrónica en  el balneario de Playa del Carmen, en el este de México.

Fueron minutos de pánico los que se registraron en un exclusivo festival de música electrónica, luego que dos sujetos se enfrentaron a balazos. El hecho ocurrió en una discoteca en la localidad turística mexicana “Playa del Carmen”.

Un testigo relató cómo presenció el violento hecho: “Empezamos a ver decenas de personas que corrían en sentido contrario al nuestro y nos empezaron a decir: corran, corran, corran. Están tirando balas”.

El ataque hasta ahora deja 15 personas heridas y al menos cinco fallecidos que serían parte del staff del evento. Entre las víctimas mortales no se encuentran ciudadanos peruanos. Dos de las víctimas dos son de Canadá, otro es de Italia y un colombiano.

Además, se reveló que tres sujetos han sido detenidos, a fin de esclarecer su relación con esta tragedia. También se descartó que el ataque no tiene vínculos con el terrorismo, sino que estaría conectada con enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes.


Temas Relacionados: FestivalMéxicoPlayaTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE