24 Horas Edición Medio Día

16/01/2017

EEUU: joven descubre que su madre era en realidad su secuestradora

Son los impactantes momentos en que una adolescente se despide de la mujer que creyó por 18 años era su madre, pero en realidad se trataba de su secuestradora.




En los Estados Unidos durante julio de 1998, la supuesta progenitora, quien trabajaba de enfermera en un hospital de florida engañó a Shanara Mobley para arrebatarle a la bebe de sus brazos. Su caso conmocionó al país e hizo que las autoridades realicen una búsqueda a nivel nacional, nadie podría creer que una recién nacida podía haber sido sacada del hospital a vista y paciencia de todos los médicos.

Pasaron los años y la policía suspendió la búsqueda. Pero como no hay delito perfecto, la mujer le contó la verdad a una persona y esta a su vez alertó a las autoridades y cuando le realizaron las pruebas de Adn se dieron con la sorpresa que era la misma pequeña que fue secuestrada hace 18 años.

Su familia verdadera no puede con tanta dicha, sin embargo la joven asegura que su madre ilegítima la crió con todo lo que necesitaba y que no es una criminal.

La joven fue secuestrada de un hospital en Jacksonville, Florida, solo ocho horas después de haber nacido, en 1998. Una mujer se la llevó haciéndose pasar como enfermera. Una búsqueda masiva y miles de pistas terminaron en nada, hasta que evidencias de ADN revelaron el hecho. Esta semana, la policía acusó de secuestro a Gloria Williams, una residente de Walterboro de 51 años. Será enviada a Florida para responder a los cargos.


Temas Relacionados: Bebe SecuestradaEstados UnidosFlorida

También te puede interesar:

DENGUE