24 Horas Edición Central

12/01/2017

Polonia: cámaras registran brutal agresión a mujer en silla de ruedas

La cámara de seguridad de una estación de trenes en Polonia, registró la terrible agresión a una mujer en silla de ruedas que fue empujada a las vías del tren y golpeada en la cabeza con una piedra.




Cámaras de seguridad de una estación de trenes en Polonia, registró la terrible agresión a una mujer en silla de ruedas quien fue empujada a las vías del tren y golpeada en la cabeza con una piedra por un desconocido.

En las imágenes se observa cuando el sujeto le ofrece ayuda a la anciana antes de subir al tren. Pero este la llevo al filo del andén y la arrojó. Luego la agredió con una piedra sin explicación alguna.

La anciana fue trasladada a un hospital, con varias lesiones y al menos una costilla rota. La policía arrestó al sujeto, quien es acusado de intento de asesinato.

Por otro lado, un hombre en India, que caminaba por una transitada avenida fue atropellado por un auto que venía a toda velocidad. El sujeto fue auxiliado y trasladado a un hospital donde falleció horas después.

Además, 18 personas murieron y otras dos resultaron heridas en una violenta colisión en Tailandia. El conductor de un autobús escolar adelantó su paso en una carretera, e impactó violentamente contra un vehículo pesado que transitaba por el carril contrario. Lamentablemente las víctimas no resistieron a la colisión.


Temas Relacionados: AgredidaMinistros De PerúMujerPoloniaSilla De Ruedas

También te puede interesar:

DENGUE