24 Horas Edición Medio Día

09/01/2017

Mujer ingresa a una tienda y ataca a clientes con un hacha sin razón aparente

Horror en Australia: impactantes imágenes de las cámaras de seguridad registraron el brutal ataque contra los clientes de un centro comercial.




Una cámara de video vigilancia de una pequeña tienda en Sídney, Australia, captó el momento en que una mujer ataca brutalmente a las personas que se encontraban cerca sin ningún motivo.

Las imágenes muestran como Evie Amati comenzó a hablar con un sujeto que esperaba su turno para pagar, sin embargo el diálogo sólo duro unos segundos, pues pronto la joven de 24 años sacó el hacha y comenzó a atacarlos.

Como si fuera poco también arremete contra otra clienta que salía del local y luego se aleja como si nada hubiera pasado. La víctima sufrió una fractura craneal producto de la violenta arremetida, mientras que el primer herido se encuentra grave.

Afortunadamente la policía identificó y capturó a la agresora horas después de lo ocurrido. Durante su detención la mujer solicitó medicamentos utilizados regularmente por personas en proceso de cambio de sexo de masculino a femenino.


Temas Relacionados: AtaqueAustraliaSídney

También te puede interesar:

DENGUE