24 Horas Edición Central

07/01/2017

EEUU: camioneta se estrelló en un restaurante de Michigan

La conductora que estaba acompañada de su madre confundió el acelerador con el freno a la hora que querer estacionarse. Por fortuna y pese a la impactante escena, nadie resultó herido.




Una camioneta se estrelló contra un restaurante de Michigan. En las imágenes se observa cómo el vehículo destroza uno de los muros y luego roza a una pareja de comensales. La conductora que estaba acompañada de su madre confundió el acelerador con el freno a la hora que querer estacionarse. Por fortuna y pese a la impactante escena, nadie resultó herido.

En China, cinco personas resultaron heridas tras producirse un terrible accidente. Unos trabajadores se encontraba subiendo cajas a una Van, cuando el conductor de un triciclo de carga, que llevaba dos personas a bordo, se quedó dormido,  embistió a los sujetos y se estrelló contra la unidad. Todos los involucrados tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Continuando en China, la cámara de seguridad de un parque acuático registró un fatal accidente. Un pequeño de 4 años se ahogó en una de las piscinas mientras su madre se encontraba distraída con su teléfono celular. En las imágenes se muestra claramente cómo el niño lucha por su vida, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Un motociclista murió tras chocar frontalmente contra un automóvil. Iba a toda velocidad por la carretera y cuando un conductor volteó intempestivamente no tuvo tiempo de frenar. El fuerte impacto acabó con su vida en el acto.


Temas Relacionados: Bloque ImpactoEstados UnidosMichigan

También te puede interesar:

DENGUE