24 Horas Edición Central

06/01/2017

México: más de 600 detenidos tras protestas contra alza de precio del combustible

Los desmanes dejan, por el momento, más de 600 detenidos, 250 tiendas saqueadas y un policía muerto. Pero lo que más llama la atención es el arresto de agentes del orden por tomar mercancía ajena.




Más de 600 personas han sido detenidas por saqueos y actos vandálicos cometidos en México durante las protestas en contra del alza del precio de los combustibles. Localidades como Ciudad de México, Veracruz, Quintana Roo, Michoacán y Estado de México han sido centros de fuertes incidentes… también hay carreteras bloqueadas.

Los desmanes dejan, por el momento, más de 600 detenidos, 250 tiendas saqueadas y un policía muerto. Pero lo que más llama la atención es el arresto de agentes del orden por tomar mercancía ajena. Su delito fue registrado en video y luego difundido a través de las redes sociales.

“Cada uno de nosotros lo sentimos en nuestras familias, como mexicanos”, era la voz de protesta de los manifestantes. Los dueños de negocios toman la forzosa decisión de cerrar sus negocios ante rumores de nuevos saqueos en las próximas horas.


Temas Relacionados: Ciudad De MéxicoProtestasVeracruz

También te puede interesar:

DENGUE