24 Horas Edición Central

05/01/2017

EEUU: tren se descarrila en Brooklyn y deja más de 100 heridos

Al menos 100 personas resultaron heridas cuando un tren suburbano con 600 pasajeros se descarriló el último miércoles, en la terminal del distrito neoyorquino de Brooklyn, en Estados Unidos.




Al menos 100 personas resultaron heridas cuando un tren suburbano con 600 pasajeros se descarriló el último miércoles, en la terminal del distrito neoyorquino de Brooklyn, en Estados Unidos

Varias unidades de bomberos y policías llegaron al lugar inmediatamente para socorrer a los pasajeros que quedaron atrapados dentro de la estación. Los heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos.

En tanto, las autoridades investigan las causas que habrían originado este accidente. Aunque según las versiones de algunos testigos la unidad de transporte público iba a excesiva velocidad.

Este es el segundo accidente en un tren de pasajeros que ocurre en menos de 6 meses en Estados Unidos. El último ocurrió el pasado 29 de septiembre, donde una mujer perdió la vida tras un descarrilamiento en Nueva Jersey.


Temas Relacionados: BrooklynEstados UnidosHeridosTren

También te puede interesar:

DENGUE