24 Horas Edición Central

03/01/2017

Así celebró el mundo la llegada del 2017

Con extraordinarios shows de fuegos artificiales y desfiles, el mundo dio la bienvenida al nuevo año. Uno de los primeros países en recibir el 2017 fue Nueva Zelanda, con su espectáculo en Sky Tower.




Con extraordinarios shows de fuegos artificiales y desfiles, así el mundo dio la bienvenida al año nuevo. Uno de los primeros países en recibir el 2017 fue Nueva Zelanda, con su tradicional espectáculo de pirotecnia en Sky Tower.

En Sydney, Australia, aprovecharon la ocasión y la asistencia de un millón y medio de personas para rendir homenaje a grandes estrellas de la música que fallecieron en 2016, como Prince y David Bowie.

Bajo estrictas medidas de seguridad, alrededor de un millón de personas pasaron las 12 entre la puerta de Brandemburgo y la columna de la Victoria, en Berlín, siendo Big Ben y el London Eye los protagonistas de la fiesta.

Durante el día se iniciaron los tradicionales desfiles como en Londres. Bailarines, acróbatas, y toda clase de artistas deleitaron a grandes y chicos. Por otro lado, en Filadelfia, se realizó la tradicional parada de Mummers, donde destacan vestuarios extravagantes, música, bailes y mucha diversión.

Además en Rumania, cientos de personas salieron a las calles disfrazados de osos para atraer la buena suerte. Los asistentes bailaron, cantaron y tocaron instrumentos por las principales avenidas.

No podía faltar el desfile de rosas en California, que este año contó con 40 carrozas, bandas musicales, bailarines. El extraordinario evento de primer nivel deleitó a todos los asistentes.


Temas Relacionados: Año NuevoCelebracionesMundo

También te puede interesar:

DENGUE