24 Horas Edición Central

30/12/2016

Chile: vidente predice devastador terremoto que dejaría 500 mil muertos

Una catastrófica predicción del vidente brasileño “Carlinhos” sobre un terremoto de gran magnitud que dejaría en ruinas a Chile y cobraría la vida a 500 mil personas ha causado pánico en la población.




Una catastrófica predicción del autodenominado vidente brasileño “Carlinhos” sobre un terremoto de gran magnitud que dejaría en ruinas a Chile y que cobraría la vida a 500 mil personas ha causado pánico en la población.

La comunidad chilena, inmediatamente, se indignó por los comentarios vertidos en ese espacio televisivo. Numerosas personas acudieron hasta el consejo nacional de televisión para presentar sus denuncias.

Con respecto a “Carlinhos” se sabe que predijo el accidente aéreo en el que falleció el equipo de fútbol del Chapecoense, en Colombia.  Un acierto más fue lo ocurrido hace días con el sismo del último domingo 25 de diciembre que azotó al país sureño.

La Televisión Nacional de Chile, donde el brasileño arrojó su predicción, tuvo que ofrecer las disculpas correspondientes tras esta transmisión que generó, histeria colectiva.


Temas Relacionados: CarlinhosChileTerremotoVidente

También te puede interesar:

DENGUE