24 Horas Edición Central

28/12/2016

EEUU: así se preparan para la llegada del Año Nuevo

La cuenta regresiva ya comenzó. En Estados Unidos, la inmensa bola de cristal que hay en el Times Square tiene un nuevo diseño en sus triángulos, y luce imponente en la ciudad de Nueva York.




La cuenta regresiva para recibir el año nuevo 2017 ya empezó. En Estados Unidos, la inmensa bola de cristal que hay en el Times Square tiene un nuevo diseño en sus triángulos, y luce imponente en la ciudad de Nueva York.

El Times Square es un espacio conocido por ser centro de acalorados festejos que estallan ni bien suenan las campanadas que anuncian el comienzo de un nuevo año. Se espera que un millón de personas acudan para recibir el 2017.

Por otro lado, en Brasil, en la ciudad de Río de Janeiro se ha levantado un escenario, desde donde se presentarán bandas musicales que amenizarán la noche del 31 de diciembre y del 1 de enero.

En esta localidad, se espera que dos millones de asistentes, entre turistas y lugareños, acudan para celebrar a lo grande esta festividad. La tradición es que todos vayan vestido con ropa de color blanco.


Temas Relacionados: Año NuevoEstados UnidosNueva YorkTimes Square

También te puede interesar:

DENGUE